Get Adobe Flash player

Nosotros

LA COMPAÑÍA

LANPRO nace bajo la convicción de cristalizar el deseo de superación e independencia económica y laboral de su fundador, el Econ. Rubén Eloy Landázuri Peñaherrera, lo que él cita al recordar aquellos días es: “…..generar valor agregado a través de mi trabajo, experiencia adquirida y conocimientos, y que este redunde en beneficio del país y de los ecuatorianos, así como en el de mis empleados y mi familia….”. Después de casi 18 años de trabajo en diferentes empresas del área hidrocarburífera del Ecuador y debido a que la economía ecuatoriana es altamente dependiente del petróleo, el Econ. Landázuri, toma la decisión de efectivizar sus ahorros y arriesgarlos, al emprender una actividad económica por su cuenta, aprovechando esta oportunidad potencial y haciendo negocios dentro del sector industrial y específicamente en el petrolero. Es así como nace LANPRO SUMINISTROS INDUSTRIALES, un 20 de junio del 2003, fecha en la que se constituye como compañía limitada y da inicio a sus actividades empresariales.

Después de una ardua búsqueda en los mercados internacionales, LANPRO consiguió su primera representación con las válvulas fabricadas por “BRAY CONTROLS”, con quien arranco este largo camino, posteriormente vendría la relación comercial con la corporación “PCC Flow Technologies” y su marca de válvulas “AOP”, producto que Lanpro introdujo al mercado ecuatoriano y que al momento cuenta con una importante porción del mercado de válvulas para la industria en general y el sector petrolero en particular. Con el paso de los años AOP fue adquirida por el grupo “Cameron, Valves & Measurement” y Lanpro se ha convertido en el representante oficial de ventas, autorizado para el territorio ecuatoriano, de este producto.

Con el paso del tiempo y con el fin de afianzar su posición en el mercado, la compañía ha diversificado su base de representaciones y continúa creciendo. Lanpro Suministros Industriales Cía. Ltda., se dedicada fundamentalmente a la provisión de válvulas de diferentes tipos, tuberías y accesorios para la industria y al momento es representante en el Ecuador de:

  • DHV INDUSTRIES, INC.: Fabricante de válvulas de compuerta, globo, check, mariposa, bola y aguja.
  • INDUSTRIAL EQUIPMENT COMPANY OF HOUSTON: Distribuidor de suministros para la industria petrolera que representa varias marcas de reconocido prestigio en las áreas de instrumentación, electricidad y combustión.
  • BRAY INTERNATIONAL: Fabricante de válvulas de mariposa
  • FLOW-TEK: Fabricante de válvulas de bola.

Finalmente es importante resaltar que la compañía tiene como filosofía brindar el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes, al momento de comprar accesorios industriales y cree en la necesidad de entablar una relación cercana con los mismos, que le permita retroalimentarse constantemente con el fin de que sus procesos mejoren día a día.